lunes, 21 de enero de 2008

HOSPITAL


Hola en este diseño presento el logotipo de un Hospital Pediátrico
Hospital lo maneje en un tono azul porque representa tranquilidad, esperanza y paz.
Pediátrico maneje una tipografía mas juguetona que represente la actitud de los niños.
Y decidí, encerrarlo en un rectángulo color crema porque siento que le da más credibilidad. también puse un muñequito hecho por un niño que creo que le da un toque de ternura y de sentido de pertenencia para los mismos pacientes que en este caso son infantes.

3 comentarios:

Norely dijo...

Hola
el diseño es sencillo, totalmente apropiado para un hospital, me gusto el dibujo del monito ya que le da el toque a lo que es el pediatrico

linda dijo...

hola
me gusto tu logotipo se ve muy divertido por los colores que conforman el nombre de pediatrico y por el dibujo de la niña en hospital esta interesante solo que el cuadro de fondo no se alcanza a ver bien pero haci es el diseño un poco difuminado eso me imagino

bueno chaoo

castell dijo...

Me gusto mucho tu logotipo, los tonos que le das a la iamgen da una tranquilidad y el mono del niño que incluiste apropiado para los niños.